Preguntas Frecuentes
¿Los Precios son IVA Incluído?
Si, todos los precios publicados incluyen IVA.
¿Puedo abonar estos precios en el local?
Podes abonar estos precios en el local con tarjeta de crédito en un (1) pago, débito o efectivo, sin realizar la compra previamente.
¿Emiten Facturas “A”?
Sí. Quienes requieran factura “A” deben avisarnos al momento de realizar la compra e ingresar el CUIT. Es importante que sepas que cuando se efectúe factura tipo “A” el importe final puede variar de acuerdo a la legislación impositiva vigente, debido a que somos Agentes de Percepción de Ingresos Brutos.
¿Los productos tienen garantía?
Sí! Todos los productos de nuestro catálogo son nuevos, de primera calidad, y tienen garantía del fabricante. En la descripción de cada producto encontrarás las condiciones particulares de cada uno de ellos.
El producto que quiero comprar es a Pedido ¿Que hago?
Los productos que figuran “A Pedido” son productos que no se encuentran en stock en ese momento en nuestro depósito. Podés añadirlo al carrito y comprarlo de todas formas, la demora del producto para ser entregado te será informada por el Asesor de Ventas designado en tu compra. El pedido del producto se realiza una vez aprobado el pago, y podés consultar la demora telefónicamente o por correo electrónico. Generalmente los productos a pedido demoran entre 15 y 25 días depende del Fabricante.
El producto que quiero está Agotado ¿Que hago?
Los productos que figuran “Agotado” son productos que en este momento no podemos venderte, porque nuestros proveedores no tienen disponibilidad del producto en fábrica. En este caso, no podés agregar el producto al carrito de compra hasta que se revierta la situación del mismo. Podés consultar telefónicamente o por correo electrónico el tiempo estimado en reanudar la venta del producto para que pueda realizar su compra.
¿Es posible retirar un pedido personalmente?
Es posible! Una vez realizada la compra en la web, podes retirar el pedido en San Justo, Buenos Aires. En este caso no tenés ningún costo de envío.
¿Puede retirar un pedido un tercero y no quién realizo la compra?
Sí! Podés enviar a quién vos quieras a retirar tu pedido. Unicamente deberá conocer el nombre completo de quien realizo la compra; y la persona que se acerque a realizar el retiro deberá presentar su DNI para generar una constancia de quien retiro el/los productos.
¿Cuáles son los medios de pago posibles?
Podes abonar on-line con Mercado Pago. Si te acercas a nuestra sucursal también podes pagar con efectivo, débito o dólares.
El Pago de mi Pedido no fue exitoso. ¿Que hago ahora?
Los motivos por los cuales su pago no fue exitoso pueden ser:
1. Que la entidad bancaria no esté autorizando la Transacción porque excede el límite de compras por internet sin previa autorización por el cliente (generalmente, en compras mayores a $2500.-). Te recomendamos que te comuniques al teléfono que está en tu tarjeta de crédito y solicites autorización para realizar la compra en nuestro sitio web aclarando el importe. En este caso, tu pedido deberá ser gestionado nuevamente una vez que la tarjeta te haya notificado de que podés realizar la compra.
2. Que la tarjeta de crédito no disponga de cupo suficiente. Comunicándote con la tarjeta o Banco Emisor podrás consultarles sobre tu saldo disponible en un pago o en cuotas.
3. Que tu tarjeta haya cambiado de numeración y/o expirado, por lo que te sugerimos que te contactes con la Entidad Emisora de la Tarjeta en caso de creerlo necesario.
4. Que el ingreso de los datos de tu tarjeta sea incorrecto. Para realizar tu pago con tarjeta de crédito se requiere:
Seleccionar tu tarjeta (Visa, Mastercard, etc.)
El número de tu tarjeta
Fecha de nacimiento
Nombre y apellido (tal como está impreso en la tarjeta)
Documento
Código de seguridad (últimos tres números que están al dorso)
Elegir las cuotas
En todos los casos el pedido que generaste se anula automáticamente, sin ningún costo/cargo para vos. Una vez que encuentres la solución te invitamos a generar nuevamente el pedido en nuestro sitio web tomando en cuenta los conceptos mencionados.
Si tenés inconvenientes llámanos al (011) 7150-4562 y podemos ayudarte en lo que necesites de lunes a viernes de 9 a 17 hs.